top of page
  • Foto del escritorVIAC

Con ustedes: ¡Toronto! 🤩🇨🇦


#MyVIACexperience



Al ser la ciudad más grande de Canadá, su centro financiero y la casa de muchas culturas, Toronto se convierte en la anfitriona de muchas celebraciones internacionales, festivales ¡y más! 🇨🇦


Además de ser una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales, ofrece una variedad de atractivos turísticos. Hoy te presentamos algunos de ellos para que te des una idea de lo que puedes encontrar en Toronto y, ¡prepares tus maletas #viacjero!



CN Tower 🤩🗼


La CN Tower es el emblema de Toronto, atrae a más de 2 millones de turistas al año y es la principal postal de esta ciudad. Mide poco más de 533 metros de altura y tiene un observatorio ubicado a los 477 metros.


Si te gustan las aventuras extremas puedes hacer una Edgewalk o degustar la comida en el restaurante mientras disfrutas de la vista 360º de la ciudad.


¿Te atreverías a disfrutar de su impactante vista colgado en una cuerda al aire libre? Checa este video para que te des una idea de lo que estamos hablando. 👇🏼




Toronto Islands 🏝🇨🇦


Este conjunto de islas conectadas mediante un conjunto de puentes están situadas en el lago de Ontario, a muy poca distancia del downtown; son un oasis lleno de tranquilidad en el cual podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad de Toronto.


Es el lugar perfecto para dar largos paseos por sus senderos y hacer un pic-nic. (No te puedes ir de ahí sin preguntar por la historia del caballo de buceo de Hanlan’s Point 👀 ).






Nathan Phillips Square 🇨🇦😯


Fue inaugurada en 1965, es la plaza central de Toronto y una de las principales postales de la ciudad junto con la CN Tower. Está ubicada en el cruce de Bay Street y Queen Street.


Es uno de los puntos más visitados pues ha sido sede de conciertos, exposiciones artísticas y eventos culturales. En verano su explanada es ocupada por un pequeño lago con fuentes y cuando la temperatura baja, sus fuentes se convierten en la mejor pista de patinaje que puedas imaginar.


Nathan Phillips Square, Toronto


Yonge Street 🛣🇨🇦


Es la calle más famosa de Toronto, cuenta la leyenda que con 56 kilómetros de largo es la calle más larga del mundo (está en el libro de récords Guinness 👀). Es una de las principales arterias de la ciudad y conecta la esencia del downtown lleno de tiendas y restaurantes locales con la lujosa zona de hoteles y negocios.


Yonge Street, Toronto


Niagara Falls 🌊


Una parada forzosa en la provincia de Ontario son las Niagara Falls, el icónico grupo de cascadas que dividen a Canadá de USA situadas en el río de Niágara al noroeste del país. Se encuentran a solo dos horas en autobús saliendo desde Toronto. ¡Una experiencia que VIAC no dejará que te pierdas este verano!




Nuit Blanche 👨🏼‍🎨🎨


¡Una vez al año Toronto se mantiene despierta! La ciudad celebra el arte y las manifestaciones culturales en la Nuit Blanche, desde que inicia la puesta de sol hasta que amanece. Desde hace poco más de 12 años, las puestas en escena de diversos artistas y el trabajo de artesanos transforman la ciudad en una maravillosa galería llena de colores, diversión, cultura y arte.


Podrás disfrutar de exposiciones artísticas, museos, talleres y proyectos innovadores. Fue una iniciativa que comenzó en París y se ha expandido inspirando a otras ciudades a organizar su propia noche en blanco. ¡Dale un vistazo al siguiente video! 👇🏼




Festival Internacional de Cine de Toronto 🍿🎬


Año con año, las más grandes celebridades del mundo acompañadas de cientos de fans, se dan cita en Toronto para el Festival Internacional de Cine. Durante 10 días la ciudad se convierte en una fiesta donde podrás disfrutar de lo último del cine, tomarte miles de selfies con celebridades, directores y cineastas.


tiff › Toronto International Film Festival


¡Así que ya sabes, #viacjero!


Si quieres visitar una ciudad que mezcle varios estilos y culturas, y que además esté llena de festivales por doquier, ¡Toronto es la opción ideal para ti!


¡Pssst, pssst! 👀 Recuerda que nosotros te llevamos a Toronto el siguiente verano. 😌🇨🇦


Dale un vistazo a 👉🏼 viac.com.mx/summer-experience y conoce más sobre este increíble programa.


¡Nos leemos la siguiente semana!




 


Te llevamos a Canadá el siguiente verano en nuestra Summer Experience: Canadá 2020.

Conoce más sobre este programa en WhatsApp o visita viac.com.mx/summer-experience y conviértete en un estudiante internacional.


🔥 ¡Hasta $500 dólares de descuento! 🔥




bottom of page