top of page
  • Foto del escritorVIAC

¿Te imaginas pasar un verano en Canadá? 😯🇨🇦


#MyVIACexperience



¡Hey, #viacjeros!


Hace algún tiempo les compartimos una lista de países en los que NO NECESITAS VISA para visitar, ¿recuerdan? Pues en nuestro top, se encuentra el bellísimo país de la miel de maple. 🍁



Sobre Canadá 🇨🇦✨


Canadá es el segundo país más grande del mundodespués de Rusia–, ocupa casi la mitad del continente americano y su increíble ubicación le permite estar rodeado por tres océanos: el Ártico al norte, el Atlántico al este y el océano Pacífico al oeste.


Este país es la mezcla de tres culturas fundadoras: los indígenas, los franceses y los británicos. Y de las influencias de los migrantes de todas partes del mundo que han aportado variedad étnica y cultural, lo que ha permitido que Canadá sea una nación multicultural, abierta y tolerante, que celebra la diversidad y la adopta como un rasgo que define su identidad.


Además de ser un destino increíblemente lleno de cultura, con hermosos paisajes, lagos, bosques y decenas de lugares por conocer; es un lugar que podrás visitar SIN VISA y tus vacaciones de verano ¡pueden ser una buena oportunidad para visitarlo con VIAC!






¿Cómo sacarle provecho a mi viaje a Canadá? 🤔🌎


Viajar no sólo es ir a turistear, conocer algunos lugares, probar la comida, comprar recuerditos y tomarnos fotos para subirlas a instagram. Los viajes son una excelente oportunidad para aprender, madurar, auto-conocernos y llenarnos de miles de experiencias que nos ayuden a expandir nuestra visión acerca del mundo que nos rodea.


Los viajes también son un método de aprendizaje amigable, divertido y efectivo; donde podrás disfrutar de los lugares icónicos del país de destino, mientras aprendes un nuevo idioma, convives con hablantes nativos y haces amigos de todo el mundo.


Cada verano llevamos a grupos de estudiantes de distintas escuelas del país a vivir una experiencia fascinante en algún lugar del mundo. ¡El próximo verano es el turno de visitar Montreal y Toronto en Canadá!






Summer Experience: Canadá 2020 😍🇨🇦


¡Uno de nuestros programas favoritos!


Aquí podrás vivir la experiencia de ser un estudiante internacional durante el verano, aprender inglés o francés en una de las mejores escuelas de Canadá, mientras disfrutas de múltiples actividades, excursiones, pruebas la comida local, haces nuevos amigos de todo el mundo y ¡recibes un diploma internacional con validez oficial!


Los viajes académicos son una forma genial, sencilla y legal, para que un país le abra las puertas a estudiantes extranjeros jóvenes y adultos.






¡Así que ya sabes, #viacjero!


Saca el máximo provecho de todos los viajes que hagas de ahora en adelante, aprende todo lo que puedas e invierte en buenas experiencias que marquen tu vida para siempre y te agreguen valor en el futuro.


Descubre más sobre los viajes académicos, platica con uno de nuestros asesores educativos y, ¡elige tu próximo destino hoy!


¡Nos vemos en la próxima!





 


Te llevamos a Canadá el siguiente verano en nuestra Summer Experience: Canadá 2020.

Conoce más sobre este programa en WhatsApp o visita viac.com.mx/summer-experience y conviértete en un estudiante internacional.


🔥 ¡Hasta $500 dólares de descuento! 🔥


bottom of page