• VIAC

¿Qué puedo visitar mientras estudio en Londres?


¡Viacjero! Nos encontramos de nuevo en otro post, donde ahora te comparto acerca de 5 lugares que puedes visitar mientras estudias en Londres, Inglaterra. Si tu sueño es estudiar y viajar a este país, entonces quédate conmigo.


Si ya te encuentras estudiando en Londres, o te gustaría estudiar en esta ciudad, hay infinidad de lugares que puedes visitar, tanto dentro de ella como a sus alrededores.


#1 Seven Sisters (Siete Hermanas)


Son unos hermosos acantilados, donde puedes pasear por encima o por debajo de ellos. Ahí abajo, podrás disfrutar de una larga caminata a la orilla de la playa. Si te gustan los lugares tranquilos y salir un poco del ruido de la ciudad, entonces este te encantará. Están formados por creta, una roca color blanca, blanda y poroza, con la que utilizan para hacer la tiza ¿lo sabías? Solo es un dato curioso. Las Siete Hermanas pertenecen al Parque Nacional de South Downs y se encuentran al sur de Londres en el Canal de la Mancha.



#2 London Eye


Es una de las norias, más grande de Europa y fue construida en el año 2000, sin duda algo que debes de visitar sí o sí para tener una vista increíble de todo Londres y sus alrededores. Tiene 135 mts de alto y puedes comprar tus boletos con anticipación en línea, en vez de hacer largas filas de espera. También se encuentra en el libro de Record Guiness como la noria de observación más grande en el mundo hasta el momento, ¿qué te parece? ¿te gustaría visitar esta bella atracción?



#3 Big Ben


Como olvidarnos del famoso e inigualable Big Ben, ícono de Inglaterra así como la torre Eiffel para Francia. Este reloj fue construido en mayo de 185.¡Imagínate 162 años en funcionamiento y sigue intacto! Por eso dicen que es el reloj más fiable del mundo, por que así ha perdurado con el tiempo ante numerosos sucesos meteorológicos y hasta los bombardeos de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Este reloj pertenece al palacio de Westminster, y sin duda es una estructura llena de historia (aunque lleva varios años em constante restauración).



#4 Trafalgar Square


Es una plaza muy famosa en Londres, que conmemora la victoria de la armada británica frente a la española y francesa en la batalla de Trafalgar. En el centro de la plaza se encuentra la columna de Nelson construida en 1843 en honor del almirante Nelson, quien falleció mientras se encontraba al mando de la batalla de Trafalgar. También puedes visitar la National Gallery que está al norte de la plaza. Si te das una vuelta por aquí, podrás encontrar más historia acerca de este bello lugar.


<