top of page

PAÍSES DONDE PUEDES ESTUDIAR INGLÉS Y TRABAJAR


¡Hola Viacjero! Nos encontramos de nuevo en otro post, hoy traigo una información que me estuvieron pidiendo mucho acerca de destinos en el extranjero para trabajar mientras estudias idiomas.


Sé que varias personas buscan trabajar directamente en el país al que les gustaría ir aplicando, pero este proceso no es tan sencillo.


Desde nuestro expertise, hemos comprobado que el proceso es más sencillo si vas por estudios y trabajas, si tu meta eventualmente es emigrar al extranjero, definitivamente es lo que recomiendo.

Ahora sí iniciemos…


IRLANDA


Este país es muy famoso entre los estudiantes y personas en general que buscan estudiar inglés y a la vez crear experiencia trabajando. El Programa te permite obtener una Visa de trabajo y estudio, durante 8 meses y como máximo 2 años, ya que la Visa se puede renovar 2 veces.


Si deseas vivir la experiencia de visitar Irlanda y ser productivo, es una excelente opción, puedes mejorar tu nivel de inglés y trabajar a tiempo parcial para ayudarte a económicamente durante tu estadía



AUSTRALIA


Tiene una gran oferta académica de calidad, con una amplia variedad de universidades muy buenas y escuelas de inglés acreditadas. Las principales ciudades son Sidney, Brisbane, Melbourne y Perth.


La duración de esta visa dependerá del tiempo que quieras que dure, tienes la opción de trabajar durante 20 h y estudiar inglés otras 20 h y durante el tiempo restante puedes disfrutar de las maravillas de este país, combinar el trabajo con el estudio será relativamente sencillo con la visa de estudiante.



NUEVA ZELANDA


Un país que a raíz del éxito en Australia, también empezaron a dar muchísimas oportunidades para estudiar y trabajar, además el atractivo de este país es el hermoso paisaje de naturaleza que te brinda.


Al igual que Australia, con la Visa en Nueva Zelanda te permite estudiar 20 h y 20 h para atrabajar a la semana. Nueva Zelanda no es un país muy turístico pero la gente es amistosa y muy famosa entre los estudiantes que van a vivir la experiencia.



¿Qué país te interesa más? Si te gustaría estudiar y trabajar en alguno de estos países puedes agendar una asesoría con nosotros donde te ayudaremos y guiaremos durante el proceso. Haz clic aquí para agendar.


Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Tik Tok y Youtube, donde compartimos mucho contenido de valor para estudiar y trabajar en el extranjero.


¡Éxito en tu proceso VIACjero!


Keith Gallegos

Creadora de contenido en VIAC



bottom of page