5 Datos Curiosos de Inglaterra 💂‍♂🇬🇧




Seguro que más de una vez has pensado en viajar a Inglaterra para conocer su historia, la cultura, su hermoso y emblemático reloj Big Ben, visitar el Palacio de Buckingham que es la residencia de la Reina, o la Torre de Londres, el increíble castillo con las joyas de la corona. Cualquier lugar que quieras disfrutar de Inglaterra te aseguro que será una experiencia ¡inolvidable!


Muy aparte de los castillos, torres o museos, conoce 5 datos curiosos que debes saber antes de emprender tu viaje.



1) John Smith is the new "Juan Perez" 🇬🇧 🇲🇽

En Inglaterra, cuando se quieren referir a alguien que no conocen, no saben su nombre o simplemente no lo recuerdan, dicen: ¡John Smith!


Los ingleses ocupan este nombre porque es muy común, incluso la mayoría de los apellidos en Inglaterra son Smith, Jones, Taylor y Brown. Es por esto que cada que no conocen a alguien lo llaman de esa forma, tal como en México ocupamos a Juan Pérez cuando hablamos de alguien hipotético o que no conocemos.




2) La Guardia Real 💂‍♂👸🏼💂‍♂

¡Uff! Los Guardias Reales, aquellos de traje rojo, altos sombreros hechos de piel de oso y semblante serio, los encargados de velar por la seguridad de la Reina y su familia.


Algo realmente importante que debes saber de ellos es que si cruzas, pasas o irrumpes en algún lugar que no debes, lo más seguro es que te griten, apunten con sus armas, te empujen o te hagan retroceder. En cualquier caso súper extremo tienen permitido golpearte, ¡sí! golpearte. Otro dato curioso es que los entrenan para desmayarse boca abajo, para así evitar hacer escándalo y no perturbar a los demás.





3) Londres: la ciudad más grande de Europa 🇬🇧


Desde el siglo XIX hasta nuestra actualidad, la capital de Inglaterra con 1,572 kilómetros cuadrados, sigue siendo la ciudad con mayor tamaño del continente europeo.


Londres es también el principal centro financiero y capital cultural del mundo. Es una de las ciudades más multirraciales, allí conviven personas de distintas culturas y

países que hablan más de 300 idiomas diferentes.

Así que ya sabes, si viajas a Londres podrás darte cuenta de lo enorme que es, la variedad de culturas que ahí puedes encontrar y que un solo viaje no será suficiente para conocerla por completo.


4) ¡Eeeeeeoooooo! 🎤🎶


Por supuesto que en este conteo no podría faltar uno de los íconos británicos más grandes de la historia: Freddie Mercury.


Frente al Teatro Dominion de Tottenham Court Road podrás apreciar la majestuosa estatua de casi 10 metros de altura en honor al líder de Queen, la histórica banda de rock de los 70’s.


Todos los días podrás observar a una enorme cantidad de fans esperando tomarse una foto. Así que en tu viaje a Londres no olvides visitar este icónico lugar.






5) Harry Potter ⚡🤓

¡Si eres fanático de Harry Potter esto te va a encantar! (Y si aún no lo eres, no sé qué piensas para ir a ver las películas o leer los best-sellers de J.K. Rowling).


Definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el Harry Potter Studio en Londres y tomar un tour guiado por las diferentes locaciones donde fueron grabadas las mágicas películas de la saga (incluso, si tienes suerte, podrías conseguir souvenirs gratis de Harry Potter).


¡Por cierto! Esta es una de las tantas actividades que podrás disfrutar este verano en Inglaterra con VIAC, mientras aprendes Inglés en uno de las mejores institutos del Reino Unido.






¡Ahora ya sabes!


Si desconoces el nombre de alguien, puedes decirle John Smith con toda confianza. ¡Pero cuidado! Si es un Guardia Real no te atrevas a molestarlo, recuerda que tiene permitido agredirte, aunque si lo haces en Londres, sabes que la ciudad es lo suficientemente grande para huir sin precedentes. Con un poco de suerte puedes aprovechar a tomarte una foto con la estatua de Freddie Mercury y por último escapar mágicamente al estilo de Harry Potter.


¡Hasta la próxima, VIACjeros! #Inglaterra #Londres #DestinosVIAC


› Platica con un asesor sobre nuestro verano en Inglaterra 2019. ¡Y vive tu #ExperienciaVIAC!

461 vistas

¿Puedes imaginarlo? Ahora,

#HazloRealidad con VIAC

 Menores de 20 años deberán completar con datos de su tutor 

arrow&v
arrow&v

Nuestras Experiencias

¡Sé un estudiante internacional!

Estudia un semestre o año escolar en otro país. Totalmente revalidable en México.

Vive un verano increíble disfrutando

de un nuevo destino.

¡Viaja en grupo!

Experiencias para grupos escolares.

Conoce Ambassador School Network.

¡Aprende un idioma nuevo!

El idioma que quieras en el destino que elijas. Vive una inmersión cultural.

¡Estudia y trabaja en el extranjero!

Programas de educación superior o idiomas con permiso de trabajo.

Contáctanos

Platiquemos en WhatsApp

whatsapp (1).png

Escríbenos

Únete a la conversación

Facebook.png
Instagram.png
YouTube.png