• VIAC

5 Becas para mujeres en Corea del Sur

Damos la bienvenida a Marzo, el mes de la mujer, con novedades de este destino en tendencia. En este post te comparto estas oportunidades para que cumplas tu sueño de estudiar en Corea.



Ewha Womans University en Corea del Sur


Esta universidad es una de las más prestigiosas de Corea. Ha ido escalando a lo largo de los años para convertirse en la universidad de mujeres más grande del mundo. Los excelentes programas académicos, el profesorado distinguido, fomentando numerosas mujeres líderes, contribuyendo al desarrollo de la sociedad coreana.


Originalmente era una universidad para mujeres, Ewha Womans University, ahora tiene estudiantes internacionales masculinos y femeninos, alrededor del 30 por ciento de todos los estudiantes son hombres.



Becas


1. EGPP (Programa de asociación global de Ewha)


Esta es para aspirantes que soliciten desde un país en desarrollo, que demuestre un alto potencial, para convertirse en una líder femenina y solicite un programa de pregrado

o posgrado a través de una admisión especial para estudiantes internacionales.


Cubre el 100% el valor de la matrícula, incluido el valor de la admisión, acomodación en los dormitorios del campus y manutención.




ISS (International Students Scholarship) becas para estudiantes internacionales


Esta ofrece 4 diferentes tipos de beca que tienen diferente duración y valor que otorgan en la matrícula.


2. ISS F4: Esta es para los estudiantes internacionales que solicitan un programa de pregrado (estudiantes de primer año) a través de una admisión especial para estudiantes internacionales.

Incluye la tasa de la matrícula completa, en conjunto con la de admisión por una duración de 4 años.



3. ISS F2 (matrícula completa, incluyendo también la tasa de admisión, con una duración de 2 años) y ISS F1 (matrícula completa, incluyendo la tasa de admisión, con una duración de 1 año). Ambas son dirigidas a estudiantes que soliciten un programa de pregrado o posgrado.


4. ISS HH1: TOPIK Nivel 6 para estudiantes internacionales que envían la transcripción de TOPIK, dentro del período de solicitud. Incluye el 50% del valor de la matrícula, incluida la tarifa de admisión, con una duración de un semestre.


Te dejo más información acerca de estas becas en su pagina oficial en el siguiente enlace aquí.



Espero esta información sea de mucha utilidad para tomar la decisión de ir a vivir esa experiencia estudiando en Corea del Sur o cualquier otro país que te interese. Mantente conectado con nosotros por medio de Instagram, Facebook y Youtube, ya que también compartimos mucho contenido de valor y grandes sorpresas


¡Nos vemos en otro post Viacjera!


Keith

Creadora de contenido en VIAC





Conecta con nosotros

Facebook.png
Instagram.png
YouTube.png

Otras experiencias

Tutorías en línea en vivo, inglés general y preparación para IELTS y TOEFL.

Solicitar informes