6 Razones por las cuales deberías pensar en viajar con VIAC



Sabemos que existen diferentes agencias de viajes que te ofrecen cursos de idiomas o estudiar en el extranjero, sin embargo, VIAC fue creado por estudiantes que vivieron la experiencia, entienden perfectamente todas las dudas y pormenores que como viajero o como padres, pueden tener antes, durante y después de viajar.


Con base a esta experiencia, hemos creado una extensión de servicios que lo hace único dentro del sector. Sólo en esta publicación del blog, te compartiremos alguna de las razones por las cuáles deberías pensar en viajar con una agencia premiada por los Canadian Premier International Education Awards ;)


¡Acompáñanos futuro #SoyVIACjero!


1. Diseñamos experiencias personalizadas


En VIAC buscamos el mejor programa para ti, que se adapte a tus necesidades académicas y de aprendizaje. Queremos que vivas una experiencia completa de ser un estudiante en el país de tu elección y convertirte en un embajador de México en el mundo. 



Te damos asesoría personalizada y gratis para armar tu experiencia de acuerdo al presupuesto, preferencia de alojamiento, programa de estudios y sobre todo tus objetivos personales y profesionales. Contamos con un equipo de asesores educativos expertos en programas académicos en el extranjero que te llevarán de la mano hasta encontrar tu Experiencia Ideal.

2. Destinos y alojamientos seguros


Para VIAC, una experiencia no sólo significa que estudies y vivas en otro país, buscamos que respires la ciudad y la cultura en su totalidad sin preocupaciones. Por lo tanto, todos nuestros destinos y alojamientos pasan por los más altos filtros de calidad internacional. Trabajamos de la mano con proveedores educativos en todo el mundo que reclutan a las mejores familias, tienen residencias estudiantiles de calidad y ambientes completamente seguros para que vivas tu experiencia al máximo y tus familiares estén tranquilos mientras te encuentres fuera.


3. Seguimiento durante toda tu estadía por un consejero estudiantil

VIAC es la única agencia que cuenta con un seguimiento personalizado durante toda tu estadía y estarás acompañado de un consejero estudiantil que te guiará en tu día a día, además de que te apoyará con cuestiones escolares y personales. El consejero estudiantil realizará informes para que tú y tus familiares estén enterados de los acontecimientos más importantes. Y con tu consejero podrás acercarte cuando no estés a gusto con alguna situación, pues es la persona que te ayudará a resolver. Es nuestra manera de mantenerte a ti y a tu familia tranquila de que siempre estará alguien apoyándote.


4. Olvídate de los trámites rigurosos ¡te damos todo!

¿Visa? ¿permisos? ¿migración? ya no te tienes que preocupar de nada de eso, contamos con una experiencia de 10 años en trámite de visas de diferentes partes del mundo, realizamos todo el proceso para que tú solo te presentes y obtengas los documentos necesarios para vivir tu experiencia VIAC. Los trámites son personales, por lo que tendrás que ir tú o con tu tutor si eres menor de 18 años para tramitar tu visa o permiso pero, contamos con un grupo de expertos en migración que te darán todos los tips y harán la revisión pertinente de cada uno de los documentos previamente a tu cita.


Tenemos un 98% de aprobación en visas. Cuando eres asesorado correctamente, no hay razón para hacer doble gasto.


5. Plática de preparación "Pre-Departure"


Todos nuestros viacjeros deben asistir a una plática de preparación pre-departure dónde se te darán consejos finales antes de tu salida, desde lo que debes de llevar en tu equipaje, cuál es el sistema de transporte en tu destino final, cuál es el presupuesto ideal mensual, qué tarjetas recomendamos para nuestros viacjeros, y muchas cosas más. Recomendamos que vayas siempre acompañado de tu tutor si eres menor de 18 años para que ellos también sepan cuanto te tienen que depositar al mes jeje pero, si eres adulto, puedes tomar la plática tú solo.


6. Resolvemos, no te dejamos solo.

Si todo lo anterior no te dio la tranquilidad de viajar con nosotros recuerda que VIAC cuenta con una línea de emergencia de 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año y te vamos a acompañar en cada paso tu viaje, nunca estás solo cuando nos tienes a nosotros. 




Adicional para nuestros viajeros en Secondary School y High School


¡BONO!

No repitas tu año, tramitamos tu revalidación en México

¡Te apoyamos con tu revalidación académica! Viajar y estudiar en el extranjero ya no significa "perder" el grado, nosotros te apoyamos con todo el proceso ante la Secretaría de Educación Pública para que te puedas incorporar a tu escuela al regresar del extranjero. Si tu colegio forma parte de otro plan de estudios, entonces te asesoramos para contar con todos los requisitos a la vuelta y cumplir con la lista de materias y créditos mínimos que necesitas para presentar a tu escuela. ¡No te preocupes, nosotros nos encargamos! Sólo requerimos que pases todas tus materias.



Así o más claro...


Lo único que no podemos hacer por ti, es viajar...

de todo lo demás se encarga VIAC.




Envíanos un WhatsApp para planear tu próxima experiencia

44 vistas

¿Puedes imaginarlo? Ahora,

#HazloRealidad con VIAC

 Menores de 20 años deberán completar con datos de su tutor 

arrow&v
arrow&v

Nuestras Experiencias

¡Sé un estudiante internacional!

Estudia un semestre o año escolar en otro país. Totalmente revalidable en México.

Vive un verano increíble disfrutando

de un nuevo destino.

¡Viaja en grupo!

Experiencias para grupos escolares.

Conoce Ambassador School Network.

¡Aprende un idioma nuevo!

El idioma que quieras en el destino que elijas. Vive una inmersión cultural.

¡Estudia y trabaja en el extranjero!

Programas de educación superior o idiomas con permiso de trabajo.

Contáctanos

Platiquemos en WhatsApp

whatsapp (1).png

Escríbenos

Únete a la conversación

Facebook.png
Instagram.png
YouTube.png