¿Puedes imaginarlo? Ahora,

#HazloRealidad con VIAC

 Menores de 20 años deberán completar con datos de su tutor 

arrow&v
arrow&v

Nuestras Experiencias

Vive un verano increíble disfrutando

de un nuevo destino.

¡Sé un estudiante internacional!

Estudia un semestre o año escolar en otro país. Totalmente revalidable en México.

¡Aprende un idioma nuevo!

El idioma que quieras en el destino que elijas. Vive una inmersión cultural.

¡Estudia y trabaja en el extranjero!

Programas de educación superior o idiomas con permiso de trabajo.

¡Viaja en grupo!

Experiencias para grupos escolares.

Conoce Ambassador School Network.

Contáctanos

Viajes Académicos VIAC

Platiquemos en WhatsApp

whatsapp (1).png

Escríbenos

Únete a la conversación

Facebook.png
Instagram.png
YouTube.png

7 tips para elegir tu próximo destino 🌍🚀


#MyVIACexperience



En el mundo hay 194 países reconocidos, con una gran diversidad que parecería que son miles de pequeños mundos en el planeta; con tantas opciones que visitar, la gran pregunta de todo viajero siempre es: ¿a dónde voy ahora?


Los viajes son una experiencia única para cada persona, por eso debes elegir sabiamente cómo inviertes tu tiempo y dinero en ellos. Querido #viacjero, no te preocupes más por este tema, aquí te ayudaremos a seleccionar tu próximo destino con 7 sencillos tips.





🎯 Define el objetivo


Sabemos que mueres de ganas por comerte el mundo, y a pesar de que puedes hacer [casi] de todo a cualquier lugar donde vayas, es importante que determines qué tipo de viaje quieres hacer: turístico, cultural, académico, etc. De esta forma podrás elegir el destino que mejores alternativas tenga para dicho objetivo o meta.



⏳ Mide tus tiempos


Hay dos cosas relevantes en cuanto al tiempo para planear tus viajes. La primera es la temporada del año en que vas a viajar, ya que de ello dependen muchos factores como el clima, las celebraciones y los costos de los vuelos. La segunda es cuánto durará tu estancia, pues las dimensiones de cada lugar pueden variar demasiado, por lo tanto, si tu destino es una ciudad pequeña o con muchas conexiones rápidas y económicas, puede funcionar un viaje corto, de lo contrario te quedarán muchos sitios que visitar en tu checklist.



💬 Toma en cuenta el idioma


Aquí es muy importante romper un tabú: no siempre es necesario dominar el idioma del lugar que visitas. Aunque sí te recomendamos que por lo menos tengas el interés de aprenderlo, ya que es una excelente oportunidad para poner en práctica con personas nativas y aprender gentilicios. Si tu objetivo es aprender algún idioma, es conveniente que busques qué escuelas ofrecen cursos acordes al tiempo que dispones, en VIAC te podemos asesorar para encontrar la mejor opción de acuerdo a tus intereses.





🌤 Conoce el clima


Es muy importante que al determinar qué tipo de actividades quieres hacer, revises el clima predominante de los meses que estarás de viaje en cada destino, ya que unas partes del mundo están en temporada invernal cuando en otras es pleno verano. Esto se debe al Ecuador, que es la línea imaginaria que atraviesa al planeta horizontalmente por el centro, dividiéndolo en dos hemisferios: norte y sur.



🌍 Entiende la cultura


Al hablar de cultura, nos referimos a todos aquellos hábitos, creencias, comida, costumbres, etc., el shock cultural suele presentarse en los #viacjeros cuando van a un lugar nuevo o muy diferente de su cultura. Si quieres vivir una verdadera inmersión cultural, te recomendamos buscar las celebraciones de tu destino para que estés preparado para ello. Algo que también debes saber es que en muchos países, al celebrarse fiestas nacionales o religiosas, los precios de comida suelen subir y las ofertas de alojamiento y transporte suelen saturarse.





✅ Cumple los requisitos


Cada país tiene una serie de documentos y requisitos necesarios para permitirte acceder o permanecer en ellos, así que, si te quieres evitar un problema legal en tu visita, es importante que los tomes con seriedad. Los básicos son tu documento de identidad (INE o DNI) y tu pasaporte, algunos solicitan algún tipo de visado dependiendo las actividades que realizarás (estudios, turismo, trabajo), y entre los documentos más comunes también se encuentran las cartillas de vacunación, el seguro de viajero y los boletos de viaje redondo. ¡Que no se te pase ninguno!



💰 Arma tu presupuesto


Cuando estamos planeando un viaje, una de las actividades primordiales es determinar cuánto dinero estás dispuesto a gastar, y determinar de qué forma lo vas a distribuir. Lo anterior depende de tus gustos y prioridades; un consejo que te ayudará mucho es hacer búsqueda ficticia del boleto de avión, el hospedaje y las comidas, esto te permitirá darte una idea del presupuesto real que necesitarás para tu viaje y podrás hacer un plan de ahorro para obtenerlo.



––––

¡Ahora ya lo sabes, #viacjero!

No importa si vas solo, con tu familia, pareja o amigos; lo importante es que sepas el porqué haces ese viaje y alistes tus maletas con los documentos necesarios, vestimenta y recursos ideales.


Conoce más sobre nuestros destinos para vivir una experiencia académica internacional en 👉🏼 viac.com.mx


¡Noooooos vemos en la próxima!



Estudia en Canadá el próximo verano con un precio especial.



🌍 Clases de inglés



🚀 Multi-actividades y excursiones



🥇 Recibe un diploma internacional



Últimos lugares disponibles. ›

#SummerExperience Canadá 2020

👉🏼 Desde 16 años en adelante.


Info › viac.com.mx/summer-experience


Promoción válida hasta el 30 de Noviembre 2019

#BlackFriday







103 vistas