• VIAC

4 lugares que podrías visitar cuando estudiar en Canadá


¡Viacjero! de nuevo en otro post, hoy te compartiré 4 lugares en Canadá, que tal vez no conocías... y si andas estudiando cerca de alguno de estos destinos, entonces te recomiendo que vayas a visitar.


En nuestra lista tenemos en el número 1 a...


#1 Parque Nacional Banff


Si te gusta admirar la naturaleza, entonces este lugar es para ti. Este parque se encuentra escondido entre las montañas en Canadá, siendo uno de los más antiguos que existen en este país. Tiene un hermoso paisaje para disfrutar mientras realizas tu caminata. Es todo en uno: miradores, cañones, cascadas, ríos, lagos, éste parque ofrece 2 rutas turísticas, puedes caminar alrededor o remar en el lago. Una de las mejores fotografías que puedes tomar es cuando estas delante del Lago Louise, una panorámica para recordar.


Banff es famoso y reconocido por ser un resort para esquiar, por lo que su temporada alta es durante invierno y la temporada de esquí. Sin embargo, si vas en verano, no te desanimes ya que habrá muchas actividades que realizar. Si te encuentras estudiando en Calgary, que es uno de los destinos que manejamos para estudiar, puedes realizar la visita de Banff y Lake Louise en un solo día y es una de las excursiones más populares.



Quiero mas información para estudiar en Calgary, Canadá.


#2 Cataratas del Niágara


Las cataratas son un atractivo turístico popular en Canadá. ¿Sabías que comparten la frontera con Buffalo en Estados Unidos? Así que para pasar al otro lado del puente, necesitarás tener una visa americana. Debes saber que estas cataratas se encuentran a 1:40 hr de la ciudad de Toronto, en la ciudad de Niágara. Otro dato curioso es que el Niágara no es un río, en realidad es sólo un estrecho entre dos lagos y el flujo de la corriente va de Sur a Norte, a diferencia de los lagos y ríos de Norteamérica que lo hacen de Norte a Sur.


La visita a Toronto y a las cataratas es un MUST si estas estudiando en cualquier ciudad de la parte Este de Canadá. En nuestra excursión de verano a Montreal, ideal para viajeros primerizos, realizamos la visita de fin de semana a la ciudad de Toronto y Niágara para poder aprovechar ambas ciudades. Nos toma 2 días y 1 noche vivir esta experiencia ya que de Montreal se encuentra a unas 7 horas en autobus. Sin embargo, si ya te encuentras en Montreal, Quebec, Toronto o en Ottawa estudiando, te recomendamos que no te pierdas esta maravilla.



Quiero mas información sobre la salida grupal para estudiar en Verano a Canadá.


#3 Torre CN


Obviamente, si ya te encuentras en Toronto, no te puedes perder la visita a la torre CN, es una torre de radiofusión que se encuentra en el Distrito del Entretenimiento. Esta torre tiene una vista de 360° del Skyline y mide 553m de altura. ¡Pro tip! Si te gusta la adrenalina, puedes optar por realizar el Edge Walk, que consiste en caminar al borde de la torre sujeto a un árnes a 365 m de altura. ¿Te atreverías?



Y ya que estamos descubriendo Canadá juntos, te voy a compartir un último lugar que no conocía...


#4 El Parque Provincial de los Dinosaurios


Este es uno los pocos lugares en el mundo, donde se encontraron más de 5000 fósiles de dinosaurios, descubriendose más de 50 especies diferentes . Sin duda, un sitio muy antiguo e importante que se encuentra al Sur de Alberta. También cuenta con exhibiciones interactivas con dinosaurios y geologías. Si estas interesado en la historia y la arqueología, es un lugar que no te puedes perder, por sus vistas panorámicas y por todo lo que aprenderás en ese lugar...




Espero esta información te inspire para tomar acción y empezar a programar desde ahora tu viaje por estudios a Canadá. Si necesitas más información puedes hacerlo envíandonos un WA haciendo clic aquí.


Puedes seguirnos por Youtube e Instagram para más contenido acerca de como estudiar y trabajar en el extranjero.


¡Nos vemos pronto en otro post!


Keith Gallegos

Creadora de contenido en VIAC