viac icono blanco.png

 G I V E A W A Y 

Gánate un pase doble para el

Coca Cola Flow Fest 2019

consulta las bases y participa.

#MyVIACexperience

WhatsApp Image 2019-11-07 at 7.19.06 PM
WhatsApp Image 2019-11-07 at 7.19.06 PM

Coca Cola Flow Fest 2019

Sábado 23 de Noviembre 2019

Autódromo Hermanos Rodríguez

Ciudad de México

 MECÁNICA 

  1. Sigue a   @viac_experiencias  en instagram

  2. Comenta la publicación con tu emoji favorito y el #MyVIACexperience 

  3. Etiqueta a tus amigos

  4. Comparte la publicación en tus stories

 Tienes hasta el 15 de Noviembre para participar 

El ganador será elegido mediante un sorteo aleatorio el 15 de Noviembre 2019.

BASES

 

Al participar en este giveaway, los participantes aceptan sujetarse a las presentes bases y condiciones, en consecuencia aceptan renunciar a cualquier derecho que pudieran efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de ambigüedad o error en las presentes bases y condiciones.

  1. Podrán participar usuarios dentro de la República Mexicana.

  2. El premio deberá recogerse en las oficinas de VIAC ubicadas en Av. Washington 733 Int. 4 Fracc. Reforma 91919; en caso de no poder recoger el premio en las instalaciones de VIAC, el envío correrá a cuenta del ganador.

  3. En caso de resultar ganador siendo menor de edad, el ganador deberá presentar una carta de consentimiento de los padres o tutores para reclamar el premio.

  4. El ganador acepta compartir con VIAC su experiencia en el Coca Cola Flow Fest 2019 a través de videos y fotografías con la finalidad de publicarlo en las redes sociales de la marca.

 

PREMIO

 

Un pase doble para el Coca Cola Flow Fest 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el día 23 de Noviembre 2019.

Cualquier gasto adicional respecto a transporte, alimentos, bebidas, souvenirs y diversos que pudieran generarse con motivo de la presente dinámica, correrá por cuenta del ganador.

RESPONSABILIDAD

 

Este se trata de un concurso independiente. VIAC Viajes Académicos deslinda de toda responsabilidad a Instagram Inc. por este concurso y hacemos del conocimiento de los usuarios que no existe ningún tipo de vinculación con la marca o plataforma, ni patrocinio de su parte.