¿Puedes imaginarlo? Ahora,

#HazloRealidad con VIAC

 Menores de 20 años deberán completar con datos de su tutor 

arrow&v
arrow&v

Nuestras Experiencias

Vive un verano increíble disfrutando

de un nuevo destino.

¡Sé un estudiante internacional!

Estudia un semestre o año escolar en otro país. Totalmente revalidable en México.

¡Aprende un idioma nuevo!

El idioma que quieras en el destino que elijas. Vive una inmersión cultural.

¡Estudia y trabaja en el extranjero!

Programas de educación superior o idiomas con permiso de trabajo.

¡Viaja en grupo!

Experiencias para grupos escolares.

Conoce Ambassador School Network.

Contáctanos

Viajes Académicos VIAC

Platiquemos en WhatsApp

whatsapp (1).png

Escríbenos

Únete a la conversación

Facebook.png
Instagram.png
YouTube.png

Información para estudiantes viajeros

sobre CoVid19

15 de Marzo, 2020

Estimados viajeros y familiares,

Tal vez hoy nos limiten a viajar, ¡pero sabemos que lo volveremos a hacer!


Por el momento nuestra responsabilidad social como empresa, como hijos y como padres que somos es atender nuestra prioridad que siempre será la seguridad de nuestros viajeros, tanto como los que están fuera así como los que se están preparando para emprender su viaje. Deben saber que durante todo este tiempo los viajeros que están en el extranjero, se encuentran en constante comunicación a través de nuestro equipo de Consejeros Estudiantiles, quien está siempre al pendiente de los comunicados que publican los gobiernos locales y los proveedores educativos.

Sobre la situación actual dentro de nuestra industria de turismo educativo, deben saber que la mayoría de los países se encuentran en una fase de cuarentena por contribuir a minimizar la etapa de contagio y la transmisión comunitaria, por lo tanto las escuelas han respondido a esto con un cierre forzoso del 16 al 30 de marzo cancelando todas las actividades y clases. Sin embargo, como medida de contingencia los estudiantes estarán tomando clases en línea para no perder avances y los que se encuentran en familias anfitrionas o en residencias podrán seguir viviendo ahí.  

Mientras tanto, el resto de los estudiantes que se encuentran en proceso de admisión, la operación continuará normal para los viajes de verano en adelante, sin embargo, es necesario conocer las medidas preventivas que se están tomando en VIAC para protegerlos desde ahora:

  • Flexibilidad en cambios de fecha de inicio para posponer su programa sin costo adicional

  • Ponemos a su disposición un seguro de cancelación para proteger su inversión

  • Mantenernos actualizados sobre los destinos que se encuentran en categorías 1, 2 y 3 donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda no viajar. En caso de que sus programas académicos estén dentro de estos países se aplicará el punto 1. (Fuente: Organización Mundial de la Salud)

Adicional a esta información solicitamos su apoyo y solidaridad en estos tiempos inciertos.

Sabemos que esta situación pasará, mientras tanto los invitamos a tener empatía con los otros países que nos han abierto sus puertas que están perdiendo familiares y amigos por una situación de irresponsabilidad en sus cuidados de higiene y de resguardo. Por lo mismo, en México necesitamos prevenir tomando nuestra distancia de las demás personas hasta que no tengamos riesgo de contagio del CoVid19 y seguir las reglas sanitarias por la OMS

Cuidémonos entre nosotros, es momento de reflexionar y apreciar el tiempo con nuestra familia y seres queridos. En VIAC valoramos a la familia y por eso mientras todos juntos pasamos por estos tiempo de incertidumbre, haremos todo lo posible para proteger su inversión y continuar apoyándolos para cumplir los sueños de estudiar en el extranjero.
 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

El equipo de Viajes Académicos VIAC